lunes 10/8/20

Iker Casillas responde al vídeo de SeFutbol: "No sé si he hecho algo malo a la selección, pero si es así, pido perdón"

Iker Casillas alzando la Eurocopa 2012. Fuente: Twitter
Iker Casillas alzando la Eurocopa 2012. Fuente: Twitter

El portero español, Iker Casillas, expresó su molestia por el vídeo que difundió la Federación Española por redes sociales, en el que se le hacía el vacío y no salía en sus imágenes.

Tras ver el vídeo de la cuenta de la selección de fútbol española, en el que se rememoran el octavo aniversario desde que España ganó la Eurocopa del año 2012, y ver que a pesar de haber sido el capitán de la selección y alzar el trofeo, apenas aparecía en el vídeo, Casillas decidió responder.

"No sé si le he hecho algo malo a la selección española de fútbol, pero si es así pido perdón. Nunca me olvido de vosotros, siempre de mi selección", escribía Casillas en su cuenta de Twitter como respuesta al vídeo publicado por la Federación.

ikr

Este no fue el único desplante desde la cuenta de la selección hacia el guardameta, sino que, más tarde la Sefutbol respondió a los tuits de jugadores como Sergio Ramos o Juan Mata, entre otros, pero al de Iker Casillas no hizo referencia.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se hizo eco del tuit de Casillas y le respondió mediante su cuenta de Twitter: "La historia de la Eurocopa del 2012, quedó grabada en las retinas de millones de españoles, a pesar de que la @SeFutbol "olvide", Iker Casillas, no eres tú quien debe pedir perdón. El fútbol español te debe una".

Comentarios