lunes 3/8/20

El reencuentro del piloto Carlos Sainz con su abuelo tras meses sin poder verse por el confinamiento

Carlos Sainz junto a su abuelo tomando todas las medidas de seguridad
Carlos Sainz junto a su abuelo tomando todas las medidas de seguridad

Los meses de confinamiento han tenido consecuencias para todos, sin importar de quién se tratase. Como ha ocurrido a la mayoría de España muchas familias se han visto obligadas a estar lejos de sus familiares durante el estado de alarma. Eso mismo le paso al piloto español Carlos Sainz, que después de duros meses de confinamiento vuelve a reencontrarse con su abuelo. 

Carlos Sainz, ha acudido a hacer una visita a su abuelo. Un emotivo encuentro que el futuro piloto de Ferrari ha querido compartir a través de su canal de Youtube.

"Visita divertida a mi abuelo después de pasar una larga temporada sin poder verle. Gran aventura con sus triciclos", escribía Sainz en la descripción del vídeo.

En el vídeo puede verse cómo pasea con su abuelo con triciclos por los alrededores de su casa y cómo varios familiares comparten una agradable barbacoa al sol del recién estrenado verano.

Ahora Sainz ha repuesto fuerzas para concentrarse en su próxima temporada en Fórmula 1, en la que disputará como nuevo piloto de la escudería Ferrari. 

Comentarios