jueves. 18.04.2024

Las publicaciones que solemos ver de Joaquín en sus redes sociales suelen ser de sus bailes, risa, cachondeo con su familia, amigos y compañeros de equipo del Real Betis Balompié, pero debido a las circunstancias del último partido amistoso disputado por los sevillistas contra el Marsella en Reino Unido (1-1), vimos una faceta diferente del jugador gaditano.

Guendouzi y su constante pique contra Joaquín

El Betis empató el partido ante el Marsella y eso que los goles llegaron en los últimos minutos, los franceses se adelantaron en el 87 y en el minuto 90 Rodri puso el definitivo 1-1.

Justo después de que el equipo andaluz empatara el partido hubo un córner y Joaquín fue directo a Guendouzi para celebrar el empate en su cara. No es un gesto al que nos tenga acostumbrados este jugador, pero todo tiene su explicación: el jugador francés del Marsella había estado picando a Joaquín todo el partido y también tuvo algún enfrentamiento con Juanmi en la primera parte.

Joaquín fue a devolvérsela a su rival, quien no se lo tomó bien. Le agarró del cuello y le soltó varios manotazos al del Betis antes de que Guardado le tirara de los pelos al galo y ahí ya se formó la tangana, entraron varios jugadores del Betis y otros del Marsella.

El jugador español no quiso meterse en la pelea, solo quería picar un poco a su rival ya que este no hubía parado de incordiarle durante 90 minutos. Después, en redes sociales, Joaquín subió una foto suya con una peluca imitando el cabello de Guendouzi y le lanzó un mensaje con un tono irónico: "Me vas a vacilar de pelo melena".

La dedicatoria de Joaquín a Guendouzi: "Me vas a vacilar de pelo melena"