jueves 19/5/22

Rebajas de Amazon para productos deportivos que no te pueden faltar

El fitness en casa es una realidad, pero es importante elegir el equipo adecuado para tu entrenamiento: aquí te explicamos cómo trabajar con mancuernas, barras y kettlebells
23-08-2021 Nexus Fitness, la plataforma que revoluciona el profesional del deporte.

Nexus, la academia de formación y ejercicios online para profesionales del Fitness, lleva más de 30 años formando a entrenadores y ahora emprende otro camino, más innovador y adaptado a la digitalización. NXF ofrece una formación continuada y a distancia para profesionales del deporte, que destaca por su innovación y originalidad tanto en sus contenidos cómo en la forma de impartirlos; la plataforma está cambiando la manera de entrenar en una comunidad cada día más competitiva que al mismo tiempo, trata con clientes y usuarios progresivamente más exigentes.

SOCIEDAD 
NEXUS FITNESS
deporte

Desde los meses de cuarentena, el deporte en casa cada vez está más de moda  con sus colchonetas enrolladas, sus listas de reproducciones de fondo y por supuesto , las pesas y los pesos de todo tipo. Intentar recuperar la forma es sin duda el imperativo del momento, incluso cuando no se quiere o no se puede ir al gimnasio: así que, sí, damos la bienvenida a las herramientas para activarse en casa. Tal vez lo más sencillo sea la cinta de correr o un simple juego de pesas para motivar esos bíceps perezosos, pero ¿Qué tipo de pesas debemos elegir?

La opción simple. Las pesas básicas que podemos encontrar fácilmente en Internet, e igualmente recibir en casa, son de hecho las queridas y viejas mancuernas. Pueden ser ligeros, muy ligeros, si queremos utilizarlos como parte de una sesión de aeróbic el objetivo, en este caso, será tonificar y posiblemente definir los músculos que ya tenemos  En Amazon, en este sentido, encontramos por ejemplo las propuestas de Proiron, con interior de hierro fundido y cubierta de neopreno suave. Los pares de pesas van de 1 a 10 kg, según tus necesidades (con precios de 18,99 a 83 euros).

Captura

El más versátil. Optar por un par de mancuernas que no sólo permiten ajustar el peso según las necesidades de los distintos grupos musculares, sino que también pueden transformarse en una barra si es necesario para ampliar aún más la posibilidad de ejercicios. En este caso, Proiron ofrece en Amazon un juego completo en hierro fundido, especialmente resistente, con varios platos para combinar y añadir a las mancuernas (hasta alcanzar un máximo de 10 kg) y una barra de conexión para transformar el conjunto en una barra con un peso máximo de 20 kg. Y eso no es todo: la marca también ofrece placas adicionales, que se pueden adquirir por separado, para aumentar aún más el peso máximo del equipo.

Captura

La opción que ahorra espacio. Las mancuernas básicas no son especialmente voluminosas, pero en algunos casos y en algunos pisos metropolitanos pueden convertirse en huéspedes no deseados. La solución podrían ser las bandas elásticas, también disponibles en prácticos sets: en este caso el peso real se sustituye por la resistencia de la banda elástica, que puede ser mayor o menor según nuestras necesidades; y con un poco de ingenio, aprovechando los diferentes rincones de la casa, también es posible entrenar de forma completa y creativa. En Amazon, por ejemplo, encontramos el Kit propuesto por Telagoo a 25,99 euros, que incluye 5 bandas elásticas con diferentes resistencias, dos asas y dos correas para los tobillos. Así como una bolsa para guardar todo cómodamente en cualquier armario al final de la sesión de fitness.

Captura

Una compañía musical. Para un buen ejercicio no solo necesitamos materiales pesados, a veces un bueno acompañante musical hace que nuestro entrenamiento sea mucho más amenos , y por ello APEKX nos ofrece los True Wireless Bluetooth 5.1 deportivos, se trata de unos auriculares inalámbricos con micrófono incorporados para entrenamientos de gimnasio, para hacer del deporte algo divertido. 

Captura

Para los amantes del Kettlebell. Los entusiastas del Crossfit & co ya tienen los ojos bien abiertos. La kettlebell, en cambio, con su característica asa que la convierte en una especie de campana, puede convertirse realmente en un gran aliado para mantenerse en forma incluso con el entrenamiento en casa. Por supuesto, con este tipo de equipamiento se hace aún más importante conocer los ejercicios adecuados a realizar, y las posturas correctas a mantener, pero los resultados pueden ser notables, tanto en términos de tonificación como de definición y sí, en algunos casos incluso de masa.

Captura

Los accesorios inolvidables. Mantenerse en forma es hermoso, maravilloso, muy importante y sacrosanto, y mejor si puedes hacerlo con entrenamiento en casa. Pero también es importante recordar que al manipular mancuernas, barras y demás se corre el riesgo real de encontrar la palma de las manos muy maltratada. Por lo tanto, quien decida utilizar varias pesas para entrenar en casa debería tener en cuenta una inversión adicional muy pequeña: un par de guantes de gimnasia. Por un lado, reducen la fricción del equipo contra la piel y, por otro, la posibilidad de que las barras y las mancuernas se descontrolen. Hay infinidad de tipos, colores y precios, como los de camuflaje de RDX. 

Captura

Rebajas de Amazon para productos deportivos que no te pueden faltar
Comentarios