domingo 26/9/21

La Real Sociedad ofrece la copa del Rey a los trabajadores del hospital Donostia

20210412_093328
Trabajadores del hospital Donostia levantando em título
Después de 34 años, la Real Sociedad por fin logró poner punto y final a su sequía de títulos. Ganaron 0-1 al Athletic de Bilbao en el estadio de la Cartuja en la edición de la copa del Rey que se tendría que haber disputado el año pasado. 
 
Con este esfuerzo que desembocó en el triunfo, la Real demostró que esta plantilla esta hecha para soñar con cosas importantes y con la celebración después de levantar el título también se demostraron los valores del club. Queriendo reconocer la labor de los sanitarios, los campeones han querido ofrecer el título a los sanitarios que han luchado, y lo siguen haciendo, día a día contra la pandemia. 
 
La representación de la Real Sociedad, con el presidente Jokin Aperribay a la cabeza se ha desplazado hasta el Hospital Donostia, donde en la entrada, ha tenido lugar el acto de ofrenda. 
 
A parte del presidente, también se desplazaban hasta el lugar el entrenador, Imanol Alguacil, Mikel Labaka, su segundo, Roberto Olabe, director deportivo de la entidad, médicos y directivos del club, así como los jugadores Mikel Merino, Aritz Elustondo, Joseba Zaldua y el capitán, Mikel Oyarzábal. Se pudieron escuchar las palabras de agradecimiento de Itxiar Pérez y al Presidente Aperribay. 
 
Y es que si hay alguien que se merece sin lugar a dudas la ofrenda de la Copa del Rey esos son sin duda los sanitarios, que llevan más de un año peleando en primera línea por el bienestar de toda la sociedad.