jueves. 25.04.2024

A diferencia de lo que le ocurrió al Atlético de Madrid en su eliminatoria contra el Chelsea, el Real Madrid podrá disputar la suya contra el Liverpool en el Alfredo di Stéfano, después de que el Gobierno haya levantado las restricciones que prohibían los vuelos procedentes del Reino Unido para contener la propagación de la variante británica del Covid-19. 

Según ha anunciado la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, dicha restricción finalizará el 30 de marzo, permitiendo al Liverpool viajar a Valdebebas para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, que se celebra el próximo 6 de abril. 

En la misma situación se encuentra el Granada, quien no tendrá problemas en recibir al Manchester United el próximo 8 de abril para el duelo de la ida de los cuartos de la Europa League. Anteriormente, equipos españoles que se enfrentaron a conjuntos ingleses como la Real Sociedad, o el ya citado Atlético de Madrid, sufrieron estas restricciones obligando a las plantillas a desplazarse a Turín y a Bucarest, respectivamente. 

Buenas noticias para el Real Madrid, que de este modo puede ahorrarse la tarea de buscar un nuevo lugar que les permitiera disputar el partido y tener que realizar un desplazamiento adicional en una semana clave para el club, ya que el Barça viajará a Valdebebas cuatro días después de recibir al Liverpool, todo ello justo antes del partido de vuelta contra los 'Reds' el próximo 14 de abril.

El Real Madrid podrá recibir al Liverpool en el Alfredo di Stéfano el próximo 4 de abril