domingo 9/8/20

El Real Madrid femenino empezará a competir oficialmente en la temporada 2020-2021

Platilla del CD Tacón. Fuente: CD Tacón
Platilla del CD Tacón. Fuente: CD Tacón

La Real Federación Española de Fútbol ha autorizado al Real Madrid a llevar a cabo la fusión para la absorción del Club Deportivo Tacón, por lo que el nuevo equipo del Real Madrid femenino empezará a competir oficialmente en la próxima temporada.

Así lo ha hecho saber el Real Madrid mediante un comunicado, "La RFEF ha dado el visto bueno a la documentación y la fusión será efectiva cuando se dé por concluida la temporada actual 2019-20".

El Real Madrid disputará las competiciones de fútbol femenino a partir de la próxima temporada 2020-21, siendo la Ciudad Real Madrid la sede de sus partidos y de sus entrenamientos.

"Una estructura de cantera que nos permitirá seguir siendo fieles a nuestra filosofía de detección, formación y desarrollo de jóvenes talentos. Nuestros equipos disputarán también sus respectivas competiciones a partir de la próxima temporada 2020-21. El Real Madrid afronta con ilusión este nuevo desafío con el compromiso de potenciar la promoción del fútbol femenino y contribuir a su desarrollo y crecimiento en nuestra sociedad".

Comentarios