viernes 24/9/21

El Real Madrid anuncia su nuevo fichaje: Alaba

David Alaba, Twitter.
David Alaba, Twitter.

El Real Madrid ha fichado al defensa austriaco David Alaba, ex del Bayern Múnich, para cinco temporadas.

Alaba, tiene 28 años y ya ha obtenido numerosos títulos durante la última década en la que ha formado parte del equipo bávaro, entre sus triunfos, ha conseguido dos Champions.

En el comunicado oficial del Real Madrid no se ha dado detalles del contrato salvo la duración del mismo y de que la presentación será tras acabar la Eurocopa.

La estrella de Austria, David Alaba, forma parte de los jugadores preseleccionados para el torneo de selecciones que tendrá lugar entre junio y julio.

Alaba, a pesar de destacar como un gran central, también ha demostrado saber jugar en otras posiciones, en la defensa y el centro del campo, concretamente por la banda izquierda.

La llegada al Real Madrid, ha sido tras un año sin ganar ningún título, y además, un día después de que el entrenador Zinedine Zidane, diese el adiós.

Asimismo, Sergio Ramos, capitán del equipo y defensa central, sigue sin llegar a un acuerdo con el club para la renovación de su contrato más allá del 30 de junio. Las negociaciones no hacen más que retrasarse.

No obstante, la incorporación de Alaba ya se rumoreaba hacía meses.

Comentarios