sábado 28/5/22

Real Betis y Unicaja jugarán la final del CADEBA 2022 Infantil Masculino

El Campeonato de Andalucía de Baloncesto Base 2022 en la categoría infantil masculino repetirá la final del pasado año. Fundación CBG y EBG Málaga disputarán el tercer y cuarto puesto

Un jugador del Betis en las semifinales del CADEBA 2022 Infantil Masculino
Un jugador del Betis en las semifinales del CADEBA 2022 Infantil Masculino

El CADEBA 2022 Infantil Masculino llega a su fin tras la disputa de la jornada de semifinales en La Línea de la Concepción. El Pabellón Municipal de la localidad gaditana fue escenario de dos intensos partidos donde se luchaban por algo más que un puesto en la final de este domingo. 

Los dos vencedores conseguían, automáticamente, el billete para el Campeonato de España de la categoría que se disputará en Junio en Galicia. Algo que hicieron Unicaja Andalucía y Real Betis Baloncesto en los dos encuentros.  

EBG Málaga 08 Casa Ronald McDonald - Unicaja Andalucía

Derbi malagueño y repetición de la final de la FAB Málaga en el CADEBA 2022. EBG Málaga y Unicaja Andalucía volvían a cruzar sus caminos en busca de un hueco en la final. Un partido donde ambos equipos dieron lo mejor de sí, y que comenzó a decidirse tras el primer cuarto. 

Unicaja metió la directa antes del descanso y consiguió una renta que posteriormente le sirvió para meterse en la final por (53-81).

Real Betis B. - Inlingua FCBG

El Real Betis Baloncesto defenderá su título de campeón en la final de este domingo. Los sevillanos se impusieron (79-29) a un Inlingua FCBG que tendrá que luchar por el billete para el Campeonato de España en el tercer y cuarto puesto. 

Este domingo se celebran la final y el partido por el tercer y cuarto puesto en el CADEBA 2022 Infantil Masculino en La Línea de la Concepción. Todos los partidos podrán verse en directo a través de FAB TV.

10:00 h. - Inlingua FCBG - EBG Málaga 08 Casa Ronald McDonald

12:00 h. - Real Betis B. - Unicaja Andalucía

Real Betis y Unicaja jugarán la final del CADEBA 2022 Infantil Masculino
Comentarios