viernes 30/7/21

Rafa Sánchez pone punto y final a su etapa como blanquiverde en el Córdoba CF

El entrenador dice adiós a su etapa en el Córdoba CF a través de su perfil de Twitter, dando las gracias a todos los cordobesistas y además, desvela su nuevo rumbo: Albacete CF, donde acompañará a Alfonso Serrano

 

 

Rafa Sánchez posa junto al escudo del Córdoba en sus oficinas, por donde pasó en varias etapas y en la actualidad se encargaba del scouting de jugadores / Córdoba Deporte
Rafa Sánchez posa junto al escudo del Córdoba en sus oficinas, por donde pasó en varias etapas y en la actualidad se encargaba del scouting de jugadores / Córdoba Deporte

Este martes, Rafael Sánchez, miembro del cuerpo técnico del Córdoba CF, ha sido el primero en poner un pie fuera tras el descenso de los blanquiverde a Segunda RFEF. El secretario técnico ha anunciado su despedida a través de las redes sociales, concretamente, en su perfil de Twitter. La decisión ha recaído en sus propias manos ya que el club cordobés no le había notificado nada sobre sus movimientos de futuro.

Sánchez se despidió de todos los cordobesitsa expresando sus sentimientos: “El final ha sido horrible y muy duro para todos”, expuso, después de trabajar “con la ilusión de un niño que se crío en el Pocito y que iba al fútbol de la mano de su padre por Venerable Juan De Santiago”.

 

Una situación compleja para la entidad cordobesista tras dar un paso al lado Rafa Sánchez sin esperar a la dimisión. Sánchez ya cuenta con un nuevo contrato con el Albacete CF que ya tenía cerrado, así lo ha hecho público en su comunicado. Allí acompañará al exdirector deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano.

El ya ex secretario técnico ha sido el encargado de abrir las puertas de salida en el club. Y es que, la plantilla cordobesa cuenta con varios jugadores que poseen el contrato en vigor o no para la próxima temporada. La continuidad de los jugadores quedará en mano  del jefe deportivo que tenga el Córdoba CF en la  temporada 2021/22 y en la de los mismos jugadores que decidirán si continuar o no.

Una temporada nefasta para el Córdoba en la que sus hinchas no se lo perdonan. El cordobesismo pide la marcha del director deportivo Miguel Valenzuela y Juanito, y aunque, aúno no está hecho de manera oficial todo apunta a que ambos no continuaran en la próxima temporada como blanquiverde tras su fracaso en sus políticas de fichajes. Y es que, aún no se sabe cómo el Córdoba CF se va reestructurar, los aficionados y fieles seguidores tendrán que espera al menos una semana. A pesar de ello, el club ya cuenta con diferentes ofertas para cubrir los diferentes puestos, así como el del mismo entrenador.

Comentarios