jueves 29/7/21

Rafa Nadal sorprende con sus habilidades para 'jugar al tenis sin raqueta'

El tenista ha debutado el año con su primer partido en Australia
Rafa Nadal | @rolandgarros
Rafa Nadal | @rolandgarros

Rafa Nadal se encuentra en Adelaida para disputar el Open de Australia, el cual comenzará dentro de dos semanas. El partido que ha disputado con el tenista Jack Sinner a modo de exhibición se ha convertido en el primer partido que ha disputado el deportista mallorquí en el 2021.

Sinner ha compartido un video de los dos deportistas jugando un partido de tenis pero con los pies. El video, que se encuentra subido en la red social Twitter, tiene acompañado el mensaje: "Muy agradecido de Rafael Nadal y su equipo por hacerme practicar con ellos. Fue increíble pasar el tiempo aprendiendo de uno de los grandes. También aprendí algunas ‘atrevidas’ habilidades futbolísticas. ¡Gracias Team Rafa!".

Por su parte, Rafa Nadal ha explicado cómo se está desarrollando la vuelta a la competición tras la pausa por confinamiento. "Lo siento mucho por todos ellos, pero cuando llegamos aquí a Australia, sabíamos que las medidas iban a ser estrictas porque sabíamos que el país lo está haciendo muy bien con la pandemia", ha mencionado el tenista.

"Es normal quejarse, pero, por otro lado, ves cuántos están muriendo en el mundo, cuántos están perdiendo a su padre o a su madre, sin tener la oportunidad de despedirse. Es algo real, no filosófico, eso es la vida real y es lo que está pasando en mi país donde personas cercanas a mí están sufriendo esta situación", ha finalizado el deportista español.