sábado 12/6/21

Rafa Nadal, Joan Mir y Ansu Fati, los tres deportistas españoles nominados en los premios Laureus 2021

Rafa Nadal - Copa Davis 2019
Rafa Nadal

Tres han sido los deportistas españoles que han obtenido una nominación en los Premios Laureus 2021, considerados los "Oscars del Deporte". El tenista Rafa Nadal, el piloto de motociclismo Joan Mir y el futbolista Ansu Fati son los que aparecen en la lista de nominados que se dio a conocer ayer.

El primero de ellos, Nadal, es candidato a ganar el premio al 'Mejor Deportista Masculino'. Tras ganar su decimotercer Roland Garros y conseguir igualar los 20 'Grand Slams' de Roger Federer, ha sido elegido como uno de los nominados para ganar esta categoría, en la que compite con otros deportistas como Lewis Hamilton, LeBron James o Robert Lewadonski.

En el caso de ganar el premio, no sería la primera vez del tenista español. En 2006 ganó la categoría de 'Revelación' y en 2014 la de 'Reaparición'.

Los otros dos españoles nominados a estos premios, lo han conseguido en la categoría de 'Mejor Deportista Revelación'. El primero de ellos es Joan Mir, actual campeón del mundo de MotoGP y el otro es Ansu Fati, delantero hispano-guineano del FC Barcelona.

 

 

Comentarios