domingo 9/8/20

La divertida conversación entre Rafa Nadal, Federer y Murray

Fuente: Twitter
Rafa Nadal
Fuente: Twitter Rafa Nadal

En un tono amable e incluso gracioso, el tenista español Rafael Nadal habló ayer a través de un directo de Instagram con sus rivales y a la vez compañeros de profesión, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray.

La iniciativa, realizada por el tenista manacorí, que incluso tuvo problemas para iniciar la conversión ha sido muy bien acogida por los aficionados del tenis. 

Primero entabló una conversación con Roger Federer en la que hablaron de cómo están sobrellevando el confinamiento, a lo que Nadal respondió "Espero recordar algo cuando vuelva".

Federer se encuentra en su casa recuperándose de una lesión de rodilla que le apartó de la competición profesional durante un tiempo, y su objetivo era volver a punto para disputar Wimbledon, hecho que no se va a producir debido a la suspensión del torneo. 

Las risas no solo tuvieron lugar durante la charla con Federer, sino que también con Murray, que aprovechó el para mofarse un poco de Rafa "«Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram» debido a los problemas que tuvo para iniciar el directo de Instagram, a lo que respondió "Estamos viejos para esto. 

Comentarios