lunes 26/7/21

Gattuso: "Quiero decirle algo a los chiquillos que no se ven guapos en el espejo. La vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse"

Gennaro Gattuso. TWITTER
Gennaro Gattuso. TWITTER

El técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, lanzó este miércoles un positivo mensaje a los más jóvenes tras el partido ante el Torino: "Quiero decirle algo a los chiquillos que no se ven guapos en el espejo. La vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse. No os preocupéis, mirad hacia adelante porque la vida es muy bonita y merece ser vivida. Mi problema en el ojo pasará y volveré más guapo que antes".

La enfermedad a la que hace referencia el italiano es la miastenia gravis, que le ha atacado "por tercera vez" según él mismo ha confirmado y que le afecta a un ojo: "Veo doble, es difícil estar de pie, sólo un loco como yo puede conseguirlo" declaró el exjugador italiano. 

Gattuso ha tranquilizado a todos los aficionados y sus propios jugadores por unos rumores que se hacían eco de su situación y que afirmaban que la vida del italiano corría peligro: "Sé que mis jugadores sufrieron viéndome así. He leído que estaba muerto, que me queda un mes de vida... Tranquilos, no me muero. Estoy vivo"

A pesar de su condición, el entrenador no ha querido abandonar el banquillo del Nápoles porque acepta su enfermedad y afrima que "en la vida hay cosas peores".

"Hago lo que me gusta, esta es mi vida, y si debo decidir como irme, quiero que sea donde pasé toda mi existencia: en el campo". 

Comentarios