miércoles. 28.02.2024

El torneo, presentado en pleno entorno turístico de Córdoba, ha contado con la asistencia del presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, del gerente del club Sierra Morena y director técnico del torneo, Alfonso Caballero, del representante provincial de pádel y juez-árbitro del open, Francisco Arrebola, y del responsable de Publicidad y Patrocinios de Cajasur, José Fernando Peña.

El presidente del IMDECO, se mostró convencido de que el torneo va a ser todo un éxito, pues “vamos a disfrutar con los mejores niños de sus categorías desde benjamines hasta júniors”.

Por su parte, Francisco Arrebola destacó que torneos de este tipo repercuten en la economía de la ciudad, ya que “muchos de los jugadores al ser menores vienen con sus familias y pernoctan en Córdoba”.

José Peña apuntó que es “un honor apoyar a este tipo de torneos, al igual que a otros clubs de tenis de mesa o balonmano, a los que apoyamos a través de la Fundación”.

Aunque se espera un tiempo inestable, Alfonso Caballero aseguró que el torneo se celebrará, ya que si la lluvia hiciera acto de presencia, se llevaría a algún club con pistas cubiertas.

El Torneo de Menores Ciudad de Córdoba será un éxito para el pádel