jueves. 18.04.2024

Rafa Nadal puso fin a su silencio tras su paternidad junto a Mery Pelelló, y lo ha hecho para agradecer a todos sus seguidores por todo el cariño recibido mediante Twitter: "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y ¡todos muy bien! Un fuerte abrazo".

El tenista balear fue padre de su primer hijo, llamado Rafael Nadal Perelló, el pasado sábado en una clínica privada de Palma de Mallorca. El actual número dos del mundo no ha perdido las ganas de competir y se prepara ya en su academia de Manacor, para su próxima competición sobre las pistas del Masters 1000 de París-Bercy, que se disputa el próximo 31 de octubre.

El tenista balear acompañó a su pareja en el nacimiento de su primer hijo, tras su derrota en los octavos de final del US Open, ante el estadounidense, Fances Tiafoe, en la que fue su última aparición con una raqueta en competición oficial. En su primera foto como padre, el tenista posa junto a el joven tenista Wong Chak Lam Coleman.  "Muy agradecido y honrado de haber entrado con mi ídolo, el hombre que hizo que empezara a interesarme el tenis", escribía, ilusionado, junto a la foto de ambos en la Rafa Nadal Academy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wong Chak Lam Coleman (黃澤林) (@coleman_wong)

Tras su eliminación en el US Open, Nadal avisó que dejaría un poco de lado su carrera hasta el nacimiento de su hijo: "Hay cosas más importantes que debo atender". "Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionándolo todo. Mi mujer está bien. Lo que pasa es que son situaciones que son más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa", añadía en unos momentos de incertidumbre por la hospitalización de su mujer.

El primer mensaje de Rafa Nadal como padre junto a Mery Perelló