jueves 24/9/20

El Córdoba C.F. presenta junto al Córdoba Patrimonio de la Humanidad la nueva equipación en el Patio de los Naranjos

Córdoba CF
Córdoba CF

El Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral de Córdoba acogió en la noche del jueves la presentación de las nuevas camisetas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2020/21. Íntimo acto que sirvió para la puesta de largo de unas prendas que no dejaron indiferentes a nadie. Córdoba C.F mostró la elástica que compartirá con Córdoba Patrimonio de la Humanidad. 

Además, el equipo califa aprovechó la ocasión para hacer referencia al himno del club, obra de Manuel Ruiz Queco  que ahora está también acompañado por el violín de Paco Montalvo, quien decidió exponer su melodía en directo. 

En estos momentos, la plantilla de José García Román compartirá la camiseta y el escudo del club blanquiverde  con la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De este modo, se le vuelve a dotar de protagonismo a Córdoba Patrimonio, hecho que supone un beneficio para ambos, por la colaboración. 

La primera equipación ha seguido la línea blanquiverde clásica, donde han añadido la bandera de España en la parte posterior y el lema de Pasión Infinita en el cuello.

Córdoba CF

La segunda y la tercera sí que tienen varias modificaciones. Las elásticas que llevarán tanto el Córdoba C.F como Córdoba Patrimonio cuando jueguen fuera de casa serán de un tono oliva con degradados blancos. Aquí la novedad se encuentra en el dibujo de del Puente Romano con la Mezquita-Catedral de fondo.

Twitter

Twitter

Por último, la tercera será de color rojo y blanco para conmemorar los cien años de la fundación del Electromecánicas FC.

Además de las presentaciones, se dedicó un largo momento a expresar los pertinentes reconocimientos médicos realizados en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba. 

Córdoba CF

Córdoba CF

Comentarios