domingo 25/7/21

La Policía Nacional anima a su compañero: "No podemos estar más orgullosos de ti, Saúl, de tus valores como deportista y como policía"

E6kwQCWXEAIqSSu
Saúl Craviotto, abanderado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Vía Twitter: @SportSocialClu6

El piragüista olímpico ha recibido un mensaje de apoyo por parte del Cuerpo Nacional de Policía por sus valores como deportista y como policía, unos días previos a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además de mostrar su orgullo porque sea un integrante de la Policía Nacional quien represente la bandera española.

Craviotto, de 36 años, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que su vena competitiva no tiene límites. Tokio 2020 será su cuarta participación olímpica, tras conseguir un bronce en Río 2016, una plata en Londres 2012 y un oro en Pekín 2008.

Esta figura de abanderados erá compartida con la nadadora Mireia Belmonte y ambos serán los encargados de portar la bandera de nuestro país durante este protocolario acto de presentación de los atletas. El evento tendrá lugar este viernes y la elección se ha basado por méritos deportivos, ya que ambos son los deportistas en activo con más medallas en unos Juegos Olímpicos.

Los dos deportistas tomarán el relevo de Rafa Nadal, abanderado en Río 2016. Una lista de la que ya formaron parte deportistas como Pau Gasol, David Cal, Luis Dorente o Isabel Fernández.

Comentarios