lunes. 22.07.2024

Agentes de la Policía Nacional han identificado a un joven como presunto autor de los insultos racistas proferidos contra el jugador del Real Madrid C.F. Vinicius Jr, el pasado día 5 de febrero, en Mallorca.

Según ha informado la Policía Nacional, agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana a instancias del Coordinador de Seguridad del mismo cuerpo policial, han identificado a un joven como presunto autor de los insultos proferidos contra un jugador del Real Madrid C.F. en el partido disputado en el estadio de Son Moix el pasado 5 de febrero entre el RCD Mallorca y el equipo blanco.

El Coordinador de Seguridad ha emitido informe a la Oficina Nacional del Deporte para su remisión a la Comisión Antiviolencia, así como a un juzgado de Palma donde se sigue un procedimiento judicial por delito leve con motivo de una denuncia interpuesta por La Liga.

La Policía Nacional ha significado que el joven aficionado también ha sido propuesto para sanción por proferir los mismos insultos a un jugador del Villarreal C.F en el partido disputado este sábado 18 de febrero entre el RCD Mallorca y el conjunto 'groguet'.

La Policía identifica a un joven por los insultos racistas a Vinicius Jr en Mallorca