domingo. 21.04.2024

El Córdoba CF dedico su nueva victoria en el Nuevo Arcángel al desaparecido Álvaro Prieto, el cual esperan con ansias que aparezca sano y salvo. Los jugadores de la blanquiverde saltaron al campo y, junto a los jugadores del AD Mérida, mostraron el cartel del desaparecido en honor y apoyo a la búsqueda del joven jugador del Córdoba Juvenil.

El joven jugador del filial cordobés desapareció en Sevilla, en la estación de trenes de Santa Justa, el cual fue visto por última vez cuando salió en dirección Avenida de Kansas City, la calle de salida en dirección Córdoba.

La Desaparición

Sobre las 7:20 horas del 12 de octubre, los padres de Álvaro Prieto recibe un whatsapp de su hijo en el que les informa que se dirigía hacia la estación de trenes y estaba quedando sin batería. A las 7:35 estaba previsto que cogiera el tren con destino a Córdoba, pero eso nunca sucede. 

Intentó subir a otro tres, pero al cruzar las vías indebidamente y al no tener billete, la seguridad de Santa Justa se lo impidió. Dos horas después se le vio caminando cerca de un edificio de oficinas y a las 10:30 por la avenida Kansas City. Son ya 72 horas de una desaparición que la Policía califica de "inquietante".

¿Qué pudo pasar?

La familia del joven desaparecido baraja dos posibilidades, desde que podría haber sido atropellado hasta que se hubiera subido a un coche de algún desconocido. Todo está sobre la mesa en estos momentos. La Policía mantiene abierta la investigación sin que hayan transcendido más datos y mientras continúan pidiendo la colaboración ciudadana.

El Córdoba CF saltó al campo apoyando la búsqueda de Álvaro Prieto