lunes 24/1/22

Izquierda Unida sobre el partido de la Eurocopa España-Suiza: "¿Con quién irá el Emérito?

La derrota de Francia ante Suiza en los penaltis ha hecho que sea España la siguiente en enfrentarse a los helvéticos en los cuartos de la Eurocopa.

E5AC7LqXwAEtb-y
Rey Emérito.

Suiza ha conseguido vencer a los franceses, los actuales campeones del Mundo. Esto es algo muy importante para la selección española, ya que serán rivales de Suiza el próximo viernes a las 18.00h. 

Con motivo de las cuentas que tienen varios dirigentes, entre ellos del PP, en Suiza, la cantidad de chistes y bromas en Twitter se ha disparado. Así, Izquierda Unida a publicado el siguiente tuit en su red oficial de Twitter:“España-Suiza en cuartos de la Eurocopa. ¿Con quién irá el Emérito?”

 

El tuit fue publicado tras conocerse que el Rey Emérito está siendo investigado por la Fiscalía Suiza, tras ingresar dinero al volver de los viajes oficiales a países árabes.

En la exposición de motivos del texto, recogido por Europa Press, sus impulsores repasan todas esas noticias relativas a las investigaciones abiertas en Suiza y también a “los indicios de presuntos delitos con la presunta implicación del rey emérito” detectados por la Fiscalía anticorrupción, que apunta a presunto blanqueo de capitales, cobro de comisiones y fraude fiscal en la contratación de la segunda fase de la construcción del EVA entre Medina y La Meca.

Izquierda Unida sobre el partido de la Eurocopa España-Suiza: "¿Con quién irá el Emérito?
Comentarios