sábado. 18.05.2024

Otra vez más el club G. R. SÉNECA vuelve a demostrar el gran trabajo que se realiza por el cuerpo técnico al lograr otra vez luchar con los club más fuertes de la rítmica andaluza consiguiendo 7 medallas ( 2 de oro, 4 de plata y un bronce) dos campeonatos y tres subcampeonatos en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa celebrando este fin de semana en Chiclana de la Frontera ( Cádiz). 

Las medallas de oro  llegaron de la mano de María Teresa López Alevín Precopa pelota y María Almanza Prebenjamín Precopa manos libres. Además de ganar el oro se proclamaron Campeonas de la Fase Occidental Copa y Precopa. Las medallas de plata con sus respectivos Subcampeonatos los aportaron Laura Martín Junior Copa mazas y Junior open, el conjunto Infantil Precopa ( Ainhoa Jiménez, Sheila Cordero, Cristina Frías, Carlota Ruiz y Carlota García) y el conjunto Cadete Copa ( Paula Ramírez, Anahí Córdoba, Claudia Gómez, Marta Moreno y Claudia Cervilla). Y por último la medalla de bronce la consiguió el conjunto Sénior Copa ( Claudia Cambronero, Claudia Bravo, Amelia Nieto, Andrea Casado y Nayra Pérez).

También compitieron logrando diploma Emma Martín Senior Precopa mazas con un cuarto puesto,  Claudia Marín Alevín Copa pelota con un quinto puesto y Noa Martínez Alevín Copa pelota con un séptimo puesto. 

Otra alegría más para la familia rojinegra del club G. R. SÉNECA ha sido que su gimnasta Sara Aguayo de la Cuesta volvió a participar en otra nueva concentración de la Federación Andaluza de Gimnasia celebrada en el C. E. T. D de Marbella ( Málaga) confirmando una vez más la gran proyección de la gimnasta senequista. El próximo fin de semana tendrá lugar el Torneo Diputación de Córdoba, en Rute y el Torneo de Baza (Granada).

Pleno para las gimnastas del Club G.R Séneca en el Campeonato de Andalucía