El Córdoba C.F volvió a empatar, esta ocasión ante el Algeciras en tierras gaditanas, en un encuentro que parecía ser un rayo de esperanza en la mala situación por la que está pasando el club, adelantándose los de Germán Crespo en el marcador, pero que Roni igualó para el Algeciras a un cuarto de hora del pitido final.
Con este nuevo empate, el conjunto califal encadena tres de manera consecutiva, descolgándose de la pelea por la zona del play off de ascenso a la Segunda División española, tras ponerse a dos puntos de distancia del Celta B, el cual si hizo sus deberes como se esperaba, ganando su encuentro.
Alberto Jiménez y Antonio Casas fueron las novedades en el once inicial de los blanquiverdes dirigidos por Germán Crespo, que a cada encuentro que pasa ve peligrar más su puesto. A pesar de las novedades, los califales no gozaron de claras oportunidades en una muy gris primera mitad. Tras el paso por vestuarios, el Córdoba mantuvo el control de un partido que se les pondría de cara con el tanto de Diarra.
Sin embargo, para desgracia de los hombres de Germán Crespo, la alegría duró muy poco, como viene siendo habitual en los últimos encuentros. Un centro medido de Tomás, llegó a la cabeza de Roni, que de manera impecable puso las tablas en el marcador, el tercer empate consecutivo de los blanquiverdes.
En la próxima jornada, los blanquiverdes reciben en El Arcángel al segundo clasificado, un Racing de Ferrol que ganó al Rayo Majadahonda. La cita será el sábado a partir de las 19:00 en el coliseo ribereño. Duelo de alto voltaje y con más que tres puntos en juego.