domingo 9/5/21

El piloto cordobés Enrique Pedraza queda 5º en el estreno del Nacional de Enduro

Pedraza Sitges 2021
Pedraza Sitges 2021

La localidad barcelonesa de Sitges, ha sido sede de la prueba inaugural  del Campeonato de España de Enduro, que registró una magnífica participación con más de 300 pilotos repartidos en todas las categorías convocadas.

Pedraza,  que venía de hacer podio en la última cita del nacional de Cros Country, llegaba  con muchas ganas y con el objetivo de intentar luchar por las plaza de honor en una categoría que esta temporada , por lo visto en esta primera carrera, se presenta  muy dura con una inscripción muy elevada y con muchos pilotos de gran nivel.

Teniendo en cuenta todos estos factores , la actuación del piloto del Motoclub Posadas, ha sido muy esperanzadora, acabando en quinta posición de su categoría (Senior B4T) y batallando durante todos los tramos cronometrados con los pilotos más rápidos y en unos tiempos muy igualados, que decidieron las cinco primeras plazas por escasas diferencia de segundos.

La victoria fue para el almeriense Jesús García, seguido de  Diego Gálvez y Jordi Casades que serán sin duda los hombres a batir y contra los que tendrá que batallar duro esta temporada el piloto cordobés.

Al termino de la prueba el piloto del equipo El Motorista-Rock&Cros, mostraba su satisfacción de ver que esta en la lucha por el podio y con ganas de seguir aprendiendo y mejorando de cara a la próxima cita,  que tendrá lugar en tierras gallegas los próximos 22 y 23 de mayo.

Comentarios