miércoles. 29.06.2022

Pilar Rubio tras el nuevo fichaje de Sergio Ramos: "Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París"

Pilar Rubio reacciona ante el nuevo fichaje de Sergio Ramos por el PSG, confirma que seguirá en Madrid con sus compromisos profesionales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus hijos en la firma del contrato en el PSG. Instagram
Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus hijos en la firma del contrato en el PSG. Instagram

El capitán y defensa español Sergio Ramos ha fichado por el Paris Saint-Germain (PSG) por dos temporadas hasta el 30 de junio de 2023, según ha anunciado el jueves el club francés.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, en un comunicado ha destacado acoger a uno de los jugadores más grandes de nuestra época, además de ser uno de los mejores defensas de la historia, mostrándose convencido de que los aficionados le darán una gran acogida.

Su mujer, Pilar Rubio, acompañó al jugador a la firma de su nuevo contrato en París junto a los cinco niños que tienen en común. Ha escrito un mensaje de felicitación en Instagram para su marido.

“¡Enhorabuena, cariño Sergio Ramos, por esta nueva etapa en este gran club PSG! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!" ha escrito Pilar Rubio en sus redes sociales.

Sergio Ramos por su parte también se ha pronunciado en su cuenta oficial de Twitter, una vex que el PSG ha hecho oficial su fichaje. “El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”, ha escrito el sevillano en sus redes sociales.

Pilar Rubio tras el nuevo fichaje de Sergio Ramos: "Me enfrento a uno de mis retos más...
Comentarios