domingo 26/9/21

El cordobés Pedro Serrano se proclama campeón nacional del máster de aguas abiertas

El cordobés del Club Natación Córdoba se impone en el 3.000 máster de la categoría +35 de Banyolas

NATACIÓN CÓRDOBA
NATACIÓN CÓRDOBA

Pedro Serrano se hace con el triunfo en Campeonato de España de aguas abiertas. El cordobés que forma parte del Club Natación Córdoba ha logrado proclamarse campeón con el triunfo final en la categoría +35 de una competición disputada en la localidad gerundense de Banyoles. El cordobés dominó en su categoría a la conclusión de una prueba que contó con 3.000 metros de distancia.El municipio catalán ha acogido el campeonato nacional en diversas edades y  con la celebración, por otro lado, del Open Máster.

El nadador logró hacerse con el mejor registro autonómico en Banyoles. La victoria la consiguió al concluir su participación con un crono de 37:46.4. La cita nacional contó con la participación de 20 deportistas cordobeses de categorías diferentes, pero solo el nadador del Adenaco fue el único que subió en el primer puesto al pódium. El evento que contó con varios centenares de inscritos.

La provincia tuvo más representación, también por parte del Navial. De esta entidad partía como una de las grandes esperanzas de medalla para Andalucía Pablo Granado, si bien terminó lejos del podio en la categoría júnior 1. La distancia a cubrir en este caso era de 7.500 metros.