miércoles. 28.02.2024

Paula Josemaría y Ariana Sánchez han ganado el Adeslas Madrid Open del World Padel Tour. La final la ganaron la cacereña y la reusense por 3-6 y 4-6 a Lucía Sainz y Bea González, consiguiendo de esta forma su primer título de este 2021.

El partido comenzó de forma favorable para Josemaría y Sánchez ya que consiguieron de forma temprana un punto de rotura frente a sus rivales. Sainz y González presionaron durante el resto del primer set sin éxito gracias a la solidez de la pareja que terminaría ganado el primer set 3-6. Durante el segundo set la igualdad fue la tónica general. Sainz y González trataron de empatar el partido jugando a un gran nivel. Pese a esto, con 4-4 en el marcador de la segunda manga, Paula Josemaría y Ariana Sánchez consiguieron el ‘break’ en el saque de Lucía Sainz. Tras esta rotura, el último juego lo solventaron bien para llevarse el campeonato Paula y Ariana.

La victoria de la extremeña y la catalana en el WiZink Center de Madrid crea mucha expectación ante esta pareja. Ambas, en esta primera temporada juntas están llamadas a dominar el World Padel Tour. De momento ya tienen su primer título, queda por ver la regularidad durante toda la temporada.

Paula Josemaría y Ariana Sánchez ganan el Madrid Open de Padel