jueves 19/5/22

Paula Badosa suma y sigue en Australia. La española ya se alzó como la ganadora del WTA 500 de Sidney en su camino al primer Grand Slam del año, torneo donde ha pasado a la tercera ronda tras ganar holgadamente por la vía rápida en dos sets a la italiana Martina Trevisan (6-0 y 6-3).

Badosa no dio ni una sola oportunidad a la italiana que intentó adaptarse al juego de la española pero no era capaz de seguirle el ritmo. Solo perdió tres juegos en el segundo set Badosa con un inicio espectacular sin dejar escapar ni un solo juego en el primer set. El partido fue rápido y acabó en tan solo 1 hora y 13 minutos.

La española con esta victoria supera ya su mejor resultado hasta la fecha en el Grand Slam australiano, donde por una razón u otra nunca había pasado de segunda ronda. Paula Badosa con este resultado sigue creciendo como tenista siendo la número 6 del WTA.

Badosa enfrentará en tercera ronda a la tenista ucraniana Marta Kostyuk. Por el momento la favorita para pasar a la cuarta fase del torneo es claramente Paula Badosa la cual está destinada a cosas grandes en este Open de Australia si continua con la regularidad mostrada en los últimos torneos y en el estado de forma actual.

Paula Badosa continua imparable en Australia
Comentarios