miércoles 5/8/20

El Patio de los Naranjos de la Mezquita será testigo de la presentación de las nuevas equipaciones del Córdoba C.F.

Tendrá lugar el día 23 de julio la puesta en escena de la indumentaria del Córdoba CF para la temporada 2020/21
Equipo Córdoba CF. CÓRDOBACF
Equipo Córdoba CF. CÓRDOBACF

El Córdoba CF presentará sus nuevas equipaciones de la marca Givova para la temporada 2020/21 en el incomparable marco del Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral. El acto, que servirá de pistoletazo de salida de la larga pretemporada blanquiverde hasta el debut en el mes de octubre en el campeonato de Liga, se celebrará el jueves 23 de julio a las 21.00 horas, según ha informado el club a través de un comunicado.

Al evento acudirán futbolistas de la primera plantilla y del resto de equipos y categorías, así como representantes del club y de otras instituciones relevantes de Córdoba. Durante el acto, también se presentará la nueva equipación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala, fruto del acuerdo alcanzado entre ambas entidades por el que el equipo de fútbol sala también vestirá con la firma Givova.

Para esta próxima temporada, la marca italiana está elaborando para el Córdoba CF diseños específicos con detalles que supondrán distintos homenajes a la afición y a la propia ciudad y provincia. Para ello, se ha tenido en cuenta las opiniones y sugerencias recibidas por parte de los aficionados. 

Además de las habituales tres indumentarias completas para los jugadores de campo, el club presentará también los diseños que lucirán sus guardametas y las distintas prendas deportivas de entrenamiento y paseo que vestirán los futbolistas en la temporada 2020-21.

El club cordobesista suscribió con la marca italiana Givova, que viste a diversos clubs europeos y americanos, un sustancioso contrato por cuatro años valorado en tres millones de euros, una cifra que puede aumentar significativamente si se cumplen objetivos deportivos. El acuerdo supuso un soplo de aire fresco para las arcas del Córdoba CF. Fruto de aquel entendimiento llegó el regalo de un polo Givova para cada abonado. 

La presentación de las nuevas equipaciones es, cada verano, uno de los eventos más relevantes de la actualidad blanquiverde. En este caso más aún, ya que el primer stage de concentración no llegará hasta el 23 de agosto. La primera plantilla del Córdoba CF se entrenará en Torrox Costa hasta el 29 de agosto. La segunda concentración será en Montecastillo (Jerez) entre el 7 y el 13 de septiembre, aproximadamente un mes antes del inicio de la competición en Segunda B.

Comentarios