martes 21/9/21

Dos partidos decidirán hoy la segunda semifinal de la Copa del Rey de Futsal

El Levante UD contra Fútbol Emotion Zaragoza se jugará a las 19:15; y el Barcelona contra ElPozo Murcia, a las 21:00

 

Movistar Inter celebrando su pase a Semifinales de Copa
Movistar Inter celebrando su pase a Semifinales de Copa

Tras el primer día de Copa del Rey en el WiZink Center de Madrid, que nos dejó los primeros semifinalistas, Jimbee Cartagena e Inter Movistar, hoy habrá dos partidos que decidirán la segunda semifinal. El primero, Levante UD - Fútbol Emotion Zaragoza, a las 19:15h. Y el segundo, probablemente el partido con ‘mejor cartel’ de los cuartos de final, el Barcelona - ElPozo Murcia, que se jugará a las 21:00h.

El conjunto levantinista tratará hoy de trasladar su brillante temporada en liga al parqué del WiZink Center para poder optar a la Copa, y por tanto, a un hipotético doblete. El actual líder de la LNFS jugará contra un Zaragoza que llega a la Copa con ganas de reivindicarse y dar la sorpresa. El conjunto aragonés tras su irregularidad en liga llega con todo a la competición copera, como han afirmado desde dentro del club.

Por su parte, ‘a priori’, el partido de la jornada será el que enfrente a Barsa y ElPozo, dos clubes que hasta hace bien poco dominaban la liga con ‘mano de hierro’ (junto a Inter), y que actualmente están sufriendo ambos una de sus peores temporadas. Ambos equipos ocupan actualmente el 5º y 6º puesto de la liga, y, según ha hecho público el entorno de ambos equipos, irán con todo a por la Copa.

La primera semifinal, entre Cartagena e Inter, se jugará el sábado 27, a las 13h. Por su parte, la segunda semifinal salida de los partido de hoy se disputará el mismo sábado 27, a las 21h. La gran final en el WiZink será el domingo 28, a las 20:45.

Comentarios