martes 27/7/21

Ana y Fran, la pareja de judokas españoles que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio

Ana y Fran son una pareja española, se conocieron en un tatami y desde entonces su objetivo les ha marcado deportivamente: triunfar en el judo. Su próxima participación, será en los Juegos de Tokio, para cumplir su sueño, traer una medalla cada uno
Ana y Fran

En un tatami surgió el amor entre Ana y Fran. Ambos son judokas y los dos participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio. Si para cualquier deportista lo más grande es ir a los Juegos, compartir la experiencia con tu pareja debe ser algo completamente asombroso.

Comparten tatami y algo más. Fran Garrigós y Ana Pérez son pareja, ella vive en Valencia y él en Madrid. El judo les unió, pero las restricciones impuestas por el coronavirus no les dejan verse.

"Desde pequeños hemos crecido en categorías inferiores en el judo y éramos del mismo grupo de amigos", explica Ana Pérez. "Coincidíamos tanto que al final hubo algo más que una amistad", asegura su novio, Fran Garrigós.

Sin embargo, el campeón de Europa de judo en la categoría de 60 kilos y la judoca que subió al podio cuatro veces en 2019, cuando entrenan mejor por separado: "No me voy a poner con mi pareja a hacer judo, además seguramente acabaríamos peleados", explica Ana.

Ahora también tienen el mismo sueño: los Juegos Olímpicos de Tokio, allí se podrán ver y ambos están seguros que su pareja conseguirá la medalla o incluso el oro. Dicen que lo más emocionante sería traer una medalla cada uno.

Comentarios