domingo. 27.11.2022

La alcaldesa Esperanza Caro de la Barrera, acompañada del primer teniente de Alcalde, Antonio Navarro, y los concejales de Actividad Física y Deportes, José María Parra, de festejos Ana Belén Santos, y Turismo, Ana Belén Corredera, reciben a la Selección Española de karate.

Por parte de la federación han asistido el presidente de la RFEK, Antonio Moreno, el seleccionador Nacional sub-21 masculino, el palmeño César Martínez, otros seleccionadores nacionales, el seleccionador portugués y los jóvenes karatecas. Mañana, sábado 8, se celebra el XIII Torneo Internacional de Karate Ciudad de Palma del Río, con la participación de la Selección Nacional de Karate, competidores extranjeros y jóvenes karatekas llegados desde distintos puntos del territorio nacional, incluidos los representantes de la Federación Andaluza de Karate, que también estará muy presente en esta competición.

Un importante número de karatekas han llegado este fin de semana a Palma del Río gracias a la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Palma del Río y a las federaciones Española y Andaluza. Asimismo, desde el día 6 se está celebrando en nuestra ciudad la concentración perteneciente al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de RFEK y el Consejo Superior de Deportes, previa al inminente Campeonato del mundo a celebrar en Konia (Turquia).

Palma del Río recibe a la Selección Española de karate
Comentarios