viernes 23/4/21

Paco Jémez, ex entrenador del Rayo Vallecano, consigue salvar la vida de un golfista que estaba sufriendo un infarto

El entrenador de fútbol se vio sorprendido cuando observó que le estaba dando un infarto a un señor, al que rápidamente intentó reanimar

Paco Jémez jugando al golf. // Twitter
Paco Jémez jugando al golf. // Twitter

El entrenador de fútbol Paco Jémez, ex entrenador del Rayo Vallecano, entre otros, y actualmente sin equipo, es noticia por algo que ha ocurrido fuera de los terrenos de juego.

Paco Jémez es gran aficionado al golf, pero nunca antes se había visto envuelto en este tipo de situación. Jémez se encontraba tranquilamente jugando al golf en el campo de A Zapateira, A Coruña, cuando se vio sorprendido repentinamente al encontrarse con varias personas asustadas.

El entrenador se acercó a observar lo que estaba ocurriendo y pudo observar como un señor, al que al parecer le estaba dando un infarto, se encontraba tirado en el césped.

Rápidamente, Jémez comenzó a hacerle ejercicios de reanimación que, junto a un masaje cardíaco, agilizaron la situación hasta que acudió una golfista del club, enfermera, que le ayudó al técnico por salvar la vida del hombre. Finalmente, ambos consiguieron mantenerle con vida hasta la llegada de la ambulancia, que consiguió estabilizarle y evacuarle al hospital.

El hombre actualmente se encuentra recuperando del susto vivido y según han informado se encuentra estable.

Paco Jémez se ha convertido en todo un héroe tras su actuación, un momento que asegura “nunca había sentido una satisfacción así”.

Comentarios