lunes 26/7/21

Pablo Carreño y Roberto Bautista están ya en octavos del Masters de Montecarlo

Ambos jugadores españoles ganaron sus respectivos partidos con comodidad y buscarán estar en cuartos del Masters 1.000

Roberto Bautista jugando en el Masters de Montecarlo
Roberto Bautista jugando en el Masters de Montecarlo

Los tenistas españoles Pablo Carreño y Roberto Bautista están ya en octavos del Masters 1.000 de Montecarlo. Carreño por su parte ganó por 6-2 y 6-3 al ruso Khachanov. Y Bautista consiguió vencer al estadounidense Tommy Paul por 6-3 y 6-4.

El número 12 del ranking ATP, el español Pablo Carreño, consiguió vencer al número 23, Karen Khachanov. El jugador español se deshizo del ruso en un partido muy serio donde Carreño estuvo a un alto nivel que no pudo igualar en ningún momento Khachanov. La eficacia de los golpeos y la solidez en pista hicieron que el de Castellón de la Plana se llevase el partido con comodidad.

Por su parte, Roberto Bautista, que ostenta el puesto número 11 del ranking ATP, fue capaz de vencer en dos sets al estadounidense Tommy Paul. Desde un principio, la previsión del encuentro era muy favorable para el jugador español, el cual se enfrentaba al número 54 del ranking. Durante el partido, Bautista supo manifestar su superioridad no dando oportunidad al americano y jugando muy cómodo durante los dos sets de partido para poder clasificarse.

En los octavos de final del Masters de Montecarlo, Pablo Carreño jugará ante Casper Ruud, número 27 del ranking. Y, Roberto Bautista tendrá un duro duelo ante Andrey Rublev, 8º en el ranking ATP, y favorito en el enfrentamiento contra el español. Ambos partidos se disputarán hoy simultáneamente sobre las 15:30h en España.

Nadal buscará hoy los octavos de final

Rafa Nadal jugará hoy ante Grigor Dimitrov, puesto 17 del ranking. El actual número 3 de la ATP tendrá que superar al jugador búlgaro para pasar a los octavos de final del torneo. El tenista español es el favorito para llevarse el Masters 1.000 de Montecarlo al ser reconocido mundialmente por ser el mejor tenista en tierra batida. Novak Djokovic es el otro favorito para levantar el trofeo disputado en Mónaco.

Comentarios