viernes 23/4/21

El tenista Pablo Carreño pasa a cuartos en Marbella tras eliminar a Mario Vilella

El jugador español jugará en cuartos de final del Open de Andalucía contra el coreano Soon Woo Kwon

Foto del comienzo del partido entre Pablo Carreño y Mario Vilella
Foto del comienzo del partido entre Pablo Carreño y Mario Vilella

Pablo Carreño ha ganado a Mario Vilella en el duelo español de los octavos de final del ATP Marbella. El jugador asturiano ganó por 7-6 y 6-3 al jugador de Elche. El rival de Carreño en cuartos de final será el coreano Soon Woo Kwon, que ostenta actualmente el puesto 81 del ranking ATP.

El duelo que enfrentaba a Carreño y Vilella comenzó con un primer set muy igualado y emocionante. Pablo Carreño fue capaz de imponerse a su rival en el ‘tie-break’ quedando 7(7)-6(2). El segundo set lo dominó con mayor tranquilidad el jugador de Gijón gracias a un gran comienzo donde se llevó los tres primeros juegos ante Vilella. Finalmente, Carreño mostró solidez en el resto del set convirtiendo el 6-3 final y ganando el partido.

El rival del jugador español en cuartos, Soon Woo Kwon, llega tras ganar contundentemente en octavos al argentino Facundo Bagnis por 6-1 y 6-3. El jugador coreano de 23 años está realizando un buen torneo en Marbella donde tendrá que jugar su mejor tenis para ganar a Pablo Carreño, puesto 15 del ranking ATP.

El tenista español, Pablo Carreño, es el favorito para llevarse este torneo ATP 250. El torneo jugado en Marbella (Málaga) ha sido catalogado por los organizadores como “el mejor torneo de tenis jugado en Andalucía”. Además, la ciudad marbellí se hace un sitio como sede en el circuito anual de la ATP.

Carlos Alcaraz se enfrentará esta tarde a Feliciano López

El otro duelo entre españoles en los cuartos de final del Open de Andalucía en Marbella será el que enfrente a Carlos Alcaraz y a Feliciano López. La joya del tenis español, a sus 17 años, tratará de vencer a toda una institución del deporte de raqueta nacional como es Feliciano. El partido se jugará hoy en el Estadio Manolo Santana sobre las 17:30h.

Comentarios