miércoles. 28.02.2024

Durante el domingo 12 de diciembre se ha celebrado en Montilla ( Córdoba) el primer torneo Ilusiones gracias al gran apoyo recibido por el Ayuntamiento de esta localidad y al gran trabajo e ilusión aportado tanto por jueces como por voluntarios.

La mejor de las noticias es que las gimnastas han podido volver a competir tras el inicio de la pandemia porque sus diferentes competiciones han ido aplazándose sin tener una fecha concreta para su celebración. 

A este torneo acudía el club G. R. SÉNECA con cinco gimnastas individuales obteniendo los siguientes resultados: Ariana Cani preBenjamín individual oro, Fabiola Benavente Benjamín individual oro, Ariadna Jiménez Alevín individual oro, Angela Baena Infantil individual oro y Emma Muñoz Sénior individual oro.

Además de las gimnastas que han acudido a competir el club G. R. SÉNECA desplazó a varias gimnastas y conjuntos para seguir con su preparación para el próximo Campeonato de España de Conjuntos que se celebrará en Pamplona del 16 de diciembre al 19 de diciembre.  

Cinco oros para el Club Gimnasia Rítmica Séneca en el primer Torneo Ilusiones