sábado 4/12/21

El Nuevo Arcángel volverá a contar con su público para el partido ante el Real Murcia

400 aficionados abonados podrán disfrutar del partido ante el conjunto rojillo

El Córdoba CF podrá volver a contar con parte de su afición en el partido de este domingo. // Twitter
El Córdoba CF podrá volver a contar con parte de su afición en el partido de este domingo. // Twitter

El Córdoba CF podrá contar este fin de semana con público en su encuentro ante el Real Murcia. Los locales vuelven de esta manera a sentir el hervor de su gente, a pesar de que no puedan gozar del estadio a rebosar.

El conjunto dirigido por Pablo Alfaro podrá contar hasta con 400 abonados para animar al equipo en el próximo encuentro de Liga entre el Córdoba CF y el Real Murcia CF que se disputa el próximo domingo, 7 de marzo, a las 18:00 horas en el Estadio El Arcángel.

Los agraciados podrán recoger sus entradas en las taquillas del estadio a partir de este jueves en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. La recogida podrá hacerse también el sábado, de 10:00 a 14:00 horas y el propia día de partido, desde las 16:00 horas.

Los menores de 15 años agraciados en el sorteo podrán venir acompañados de un abonado.

Desde el club se ha solicitado a las autoridades la ampliación del número de asistentes permitidos, como ya se ha hecho en otros estadios con un aforo considerablemente más reducido que el de El Arcángel. En caso de que se atienda esta petición, los abonados serán informados de cómo se procederá al nuevo sorteo para acudir al partido.

Protocolo ANTI-COVID

A lo largo de la semana, nuestros abonados agraciados tendrán que pasar por las taquillas del estadio con su carné de abonado y DNI para recoger su entrada. El carné no funcionará en los tornos. En esta entrada se indicará el asiento asignado al abonado que puede no coincidir con el de su carné. 

Las entradas son personales e intransferibles, por lo que será obligatorio presentar el carné de abonado y el DNI a la hora de acceder al estadio, además de la entrada.

Al recoger la entrada, a los abonados se les facilitará también un formulario de declaración responsable en la que confirmen que no presentan sintomatología alguna compatible con el Covid-19. Este documento tendrá que entregarse a los responsables de seguridad en el acceso al estadio. El club recomienda traer la declaración firmada de casa para evitar que se formen colas a las puertas del estadio.

Las puertas del estadio se abrirán 90 minutos antes del inicio del partido, es decir, a las 16:30 horas. En ellas habrá control de seguridad, control de temperatura y desinfección de manos. No se permitirá el acceso a aquellos que puedan presentar una temperatura corporal igual o superior a 37,5º. 

Dentro del estadio, los abonados deberán permanecer en todo momento en sus asientos y con las mascarillas puestas. Está totalmente prohibido fumar y comer (especialmente, pipas). Si alguien tiene que ir al baño o a los bares, tendrá que avisar el responsable de seguridad de su zona, quien le dará autorización para evitar así aglomeraciones en zonas comunes.

Es obligatorio mantener las medidas de distancia social en todo momento.

Tras la finalización del encuentro, la salida del estadio será también escalonada. A través de la megafonía se indicará a los abonados cuándo y cómo podrán abandonar las instalaciones.

El incumplimiento de alguna de las medidas puede suponer la expulsión del abonado del Estadio.

Desde la entidad aseguran que "con la colaboración, la implicación y el compromiso de todos, volveremos a disfrutar del fútbol en El Arcángel."

El Nuevo Arcángel volverá a contar con su público para el partido ante el Real Murcia
Comentarios