miércoles. 22.05.2024
ampeonato de Andalucía Individual Base y Absoluto

Tres nuevas medallas autonómicas para las gimnastas del G. R. Séneca

Buen resultado de la gimnastas del club G. R. SÉNECA en el Campeonato de Andalucía Individual Base y Absoluto, celebrado este fin de semana en Chiclana de la Frontera ( Cádiz), al conseguir tres nuevas medallas autonómicas en la máxima categoría,  demostrando una vez más el gran trabajo que están realizando.  

 

La medalla del Circuito Absoluto la aportó Sara Aguayo de la Cuesta que consiguió la de bronce en la categoría alevín, en el mismo aparato donde fue proclamada Campeona de España la temporada pasada, en manos libres. Sara además consiguió la clasificación para el próximo Campeonato de España Individual Absoluto tras el fantástico cuarto puesto conseguido en la clasificación general autonómica, a solo dos décimas del podium. Destacar además sus cuartos puestos en los otros aparatos de su programa de competición aro y pelota.  

Las medallas del Circuito Base llegaron de la mano de Adriana Esquinas plata en Prebenjamin y Martina Bazán plata en Infantil Base 2012, lo que les supondría a las gimnastas proclamarse Subcampeonas de Andalucía Base. También compitieron Fabiola Benavente cuarta en Infantil 2012, Alma Jurado quinta en Benjamín , África Pino octava clasificada en Cadete 2009, Claudia Aguilar décima en Infantil  2011 y Erika Porcel decimocuarta en Cadete  2009.

Tras este buen Campeonato de Andalucía el club G. R. SÉNECA estará presente esta semana en el Campeonato Copa Base de España de conjuntos que se celebrará en Santander ( Cantabria) y en el torneo de Lucena ( Córdoba).  

Tres nuevas medallas autonómicas para las gimnastas del G. R. Séneca