lunes 30/11/20

La nueva tienda del Córdoba CF abrirá a finales de octubre

Equipo Córdoba CF. CÓRDOBACF
Equipo Córdoba CF. CÓRDOBACF

La futura tienda oficial del Cordoba CF en la calle Cruz Conde ya está ultimando los detalles para abrir al público a finales de octubre.El club ha valorado varias ubicaciones para el local en uno de los lugares más comerciales de Córdoba. El antiguo local era una conocida tienda de juguetes y en la actualidad ya se está remodelando para adecuar el espacio a las necesidades de la tienda.

De momento continúan con el recibo de material oficial y prendas deportivas de la marca italiana Givova, por lo que prevén que en escasos diez días ya podrían empezar a trabajar. Los aficionados también cuentan con los diseños de la nueva línea de camisetas de Silbon. Givova tras presentar los diseños que han preparado para el club, comenzarán a distribuirlos en esta tienda.  

Además el club está trabajando para recuperar y mejorar la tienda del estadio. El club actualmente no tiene el poder ni lo gestionan y su explotación está realizada por la empresa Smartketing. Los blanquiverdes ya han pedido al Ayuntamiento lo necesario para recuperar esa tienda oficial, así los aficionados podrían comprar material original en ambas tiendas y, tras el COVID, entradas para los partidos.

Comentarios