domingo 22/5/22

Novak Djokovic arriesga su participación en el Open de Australia tras rechazar la vacuna del Covid

  • El serbio podría quedar fuera del Grand Slam debido a su reticente rechazo a la vacunación Covid.
  • Aún no se sabe a ciencia cierta si el número uno del mundo del tenis se ha vacunado debido a la ausencia de declaraciones por su parte.
  • Desde Victoria advierten que nadie que no se haya vacunado totalmente sin excepción cruzará su frontera.
El tenista serbio, Novak Djokovic
Fuente: Twitter
El tenista serbio, Novak Djokovic Fuente: Twitter

Parece que a Djokovic le gusta jugar sus partidos desde fuera del campo, o eso es lo que nos está transmitiendo al no dejar de mostrar una reticencia ya corriente en él frente a la vacuna del covid-19 que, según las autoridades australianas, será totalmente necesaria para poder entrar en el país y, por consiguiente, poder participar en el Open que allí se celebra. 

Quien también parece tener clara su postura es Dan Andrews, jefe del gobierno de Victoria, al asegurarnos que nadie, ni el número uno del mundo del tenis ni los competidores del GP de Australia de Fórmula 1 pueden escapar del Covid ni podrán, por tanto, cruzar las fronteras australianas sin vacunación o, por lo menos, sin cumplir 15 días de cuarentena. 

"No creo que un tenista sin vacuna vaya a obtener visa para entrar a este país", advirtió Andrews. "Al virus no le importa cuál es tu ranking en el tenis mundial o cuántos Grand Slam has ganado", aseguró. "Y si consiguen la visa, probablemente tendrían que hacer un par de semanas de cuarentena, que otros jugadores no tendrían que hacer", dijo.

Y es que, para Djokovic son ya nueve las veces que ha alcanzado la victoria en Australia, pero debido a su negativa, nadie sabe ni siquiera si podrá presentarse a la décima.

Novak Djokovic arriesga su participación en el Open de Australia tras rechazar la...
Comentarios