sábado. 25.05.2024

Asegura Daniel Müksch, su biógrafo, en declaraciones al medio austriaco 'Heute': "Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén empujando a hacer eso".

La victoria en el Open de Australia le permitió a Nadal desempatar con Roger Federer y Novak Djokovic en lo que a 'majors' se refiere, por lo que la deportación del tenista serbio pudo ser decisiva a la hora de medirse en las semifinales.

Djokovic fue de los primeros en felicitar a su gran contrincante, a través de las redes sociales, tras el logro en las pistas del Melbourne Park.

 

Novak Djokovic, que no juega un partido desde que el 3 de diciembre cedió el dobles con Croacia en las semifinales de la Copa Davis celebradas en el Madrid Arena, debutará en la presente temporada en el Open 500 de Dubái (21 al 26 de febrero).

Si finalmente la noticia es cierta y opta por vacunarse podría disputar los dos primeros Masters 1.000 del calendario en Indian Wells y Miami. Djokovic desea mantener el liderato del ranking ATP, algo que no podrá hacer si se pierde los dos TMS. La renta que tiene con Daniil Medvedev es de escasamente 890 puntos. El ruso está apuntado al Open 500 de Rotterdam (7 al 13 de febrero) donde podría acortar aún más las diferencias.

Novak Djokovic habría decidido vacunarse tras el título de Nadal en el Open de Australia