miércoles 8/12/21

Novak Djokovic ya se encuentra en Londres para preparar su asalto a Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada que se inicia este lunes sobre la hierba del All England Club. El serbio defenderá la corona que ganó en 2019 ante roger Federer.

El mejor tenista del planeta y el suizo se han evitado hasta una hipotética final en el sorteo de emparejamientos celebrado esta mañana y donde Nole partía como primer favorito y Roger era finalmente el sexto por la baja de última hora de Dominic Thiem.

Djokovic debutará contra Jack Draper y el primer cabeza de serie en su camino es el español Alejandro Davidovich en la tercera ronda. Federer se estrenará ante el galo Adrian Mannarino, que disputa hoy las semifinales del Mallorca Championships con Sam Querrey.

El veterano jugador suizo tiene un camino lleno de espinas en el que están Matteo Berrettini, John Isner, Alexander Zverev y Daniil Medvedev, entre otros. Rafa Nadal será ausencia en esta edición tras la etapa de tierra batida.

Otro de los partidos atractivos de la ronda inicial es el que medirá a Nick Kyrgios, que no juega desde el Open de Australia, contra el galo, Ugo Humbert, vencedor del Open 500 de Halle.

Novak Djokovic y Fededer pueden repetir la final de Wimbledon 2019
Comentarios