sábado 31/7/21

Nadal sufre, pero gana y jugará los octavos del Conde de Godó

Ganó al bielorruso Isashka en 3 sets, y se enfrentará a Nishikori en octavos

Rafa nadal celebrando un punto
Rafa nadal celebrando un punto

Rafa Nadal, que venía de perder contra Rublev en Montecarlo, ganó sufriendo al bielorruso Isashka por 3-6, 6-2 y 6-4. Tras ganar, Nadal jugará con el japonés Nishikori, actual puesto 39 del ranking ATP, en octavos de final del Torneo Conde de Godó que se está celebrando en Barcelona.

El partido comenzó tal y como terminó Nadal su periplo por el Masters de Montecarlo, es decir, con bastantes fallos y sin encontrar su juego. De hecho, el español perdió el primer set ante el puesto 111 del mundo. A partir del segundo set la calidad y experiencia del jugador balear se impuso a la del jugador bielorruso ganando de forma holgada segundo y tercer set (6-2 y 6-4).

Nadal a la conclusión del partido reconoció que siempre que viene de una derrota le es difícil volver a coger la confianza necesaria. Sin embargo, el tenista español supo dar la vuelta al partido y solventarlo bien.

El próximo partido que jugará Rafa Nadal en el Torneo Conde de Godó será los octavos de final ante Nishikori. Será un partido de una mayor exigencia para el actual número 3 del mundo que sigue su ruta de preparación en tierra antes de llegar a Roland Garros. El partido entre Nadal y Nishikori se disputará hoy, jueves 22 de abril, sobre las 16h.

Comentarios