miércoles 8/12/21

Muguruza arrasa con Fiona Ferro en 49 minutos y 53 puntos

La tenista española comienza con una impecable victoria ante la francesa Fiona Ferro, 51 del mundo, en un estreno con lluvia

Twitter: @GarbiMuguruza
Twitter: @GarbiMuguruza

La tenista española, Garbiñe Muguruza, comienza con victoria en el debut de Wimbledon. La tenista que se encuentra en duodécima posición en el ranking de la WTA y quien fue campeona de este Grand Salam en 2017, se impuso a la francesa Fiona Ferro por 6-0/6-1. 

Ferro mostró cierto temple para evitar una humillación total, al robar un juego cuando Muguruza, dejó un tiro la red, pero sólo fue un respiro momentáneo.

Muguruza fue un muro, apenas cometió errores (7, 3 en el penúltimo juego) y pegó cuando lo necesitó (10 golpes ganadores). Seria y eficaz, ante una adversaria que sigue sin ganar un partido en Wimbledon, en dos participaciones. Acumuló 22 fallos, el césped no le va.

La francesa sólo anotó 20 puntos a lo largo del partido, por los 53 de Muguruza, quien se enfrentará en segunda ronda con la rusa Svetlana Kuznetsova o con la neerlandesa Lesley Pattinama Kerkhove.

Muguruza arrasa con Fiona Ferro en 49 minutos y 53 puntos
Comentarios