martes. 05.12.2023

"Durante los primeros días de la concentración notábamos una sensación de algo raro que había que solucionar. Hemos logrado hablar, mirarnos y ser sinceras y dan un paso hacia delante. Contamos con un tipo de jugadoras profesionales 100%", confesaba la entrenadora, quien agradece el apoyo recibido por parte del Consejo Superior de Deportes. 

Además, la seleccionadora también ha declarado que la primera victoria contra Suecia hizo su efecto en las chicas, que se volvieron a llenar de ilusión y alegría. 

Por otro lado, las jugadoras han reconocido que la tensión va menguando conforme van trabajando en ganar los partidos que tienen previsto los próximos días.  "Es cierto que a Montse la conocemos durante muchos años. No es nada nuevo. Las cosas están habladas con todo el cuerpo técnico y todos los miembros de la delegación", apuntaba Aitana Bonmatí. 

"Queremos que las cosas sigan avanzando y mejorando, luchando por y para lo mismo. Que esto no se vuelva a repetir porque han sido días duros y con mucho estrés. Queremos jugar en las condiciones que merecemos", destacaba Mariona Caldentey, resaltando el interés mutuo que comparten las jugadoras con Tomé por volver a la normalidad. 

Montse Tomé afianza su relación con las jugadoras cada vez más