Las instalaciones del Open Padel Center albergaron este ABS 3000 de la FAP durante el fin de semana que reunió a un centenar de deportistas bajo la dirección arbitral de Francisco Arrebola.
Karlos Rodríguez y Diego Lozano protagonizaron una actuación memorable en el cuadro masculino que les llevó hasta la victoria. La dupla, pareja 5 de la competición, ganó con solvencia sus primeros partidos, mientras que en semifinales supieron sufrir para llevarse un duelo vibrante ante Fernando Zambrano y Óscar Bosca (6-4, 3-6 y 6-4). Así llegaron a la final en la que se impusieron a Ismael Maqueda y Abraham Marchena (6-4 y 6-3).
Las cabezas de serie número uno del cuadro femenino, Elena de la Rosa y Lucía Muñoz, ratificaron su condición con un itinerario triunfal que les llevó a hacer cumbre.
En el duelo definitivo, De la Rosa y Muñoz tuvieron que resistir el empuje de la pareja 2, Olga Pedrera y Cristina Galera, y darle la vuelta al marcador para hacerse con la victoria (3-6, 6-3 y 6-2).
Por su parte cabe destacar la actuación de los cordobeses David Torregrosa y Daniel Hinojosa, que consiguieron vencer a la pareja favorita del torneo, Benavides y Aragón, pero que después no fueron de rematar el buen torneo cayendo en cuartos de final.