jueves 29/7/21

Isabel Armendáriz, la esquiadora que ha superado una fractura y un atropello hasta llegar a la Copa de España

La vida de Isabel Armendáriz no ha sido nada fácil, en su camino se ha encontrado más de un obstáculo, pero ella ha logrado superarlos todos

_19659972_34cea9d5
Isabel Armendáriz.

Isabel Armendáriz es profesora de literatura en el colegio San Ignacio de Pamplona, su tiempo libre lo dedica a su gran pasión, el esquí. Fue practicando su hobby como Isabel sufrió un accidente rompiéndose en el proceso la tibia y el peroné. Sin embargo, logró recuperarse.

Esto no fue lo único que Isabel Armendáriz tuvo que superar durante su vida, Un día que iba en bicicleta una furgoneta, conducida por un hombre que triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida, la atropelló. "Siempre me preguntaba cómo me iba a quedar", es lo único en lo que Isabel podía pensar.

A pesar de todo esto, haciendo gala de la gran fuerza de voluntad que caracteriza al ser humano, Isabel volvió a superar esta piedra en su camino y volvió al esquí. Desde entonces ha participado en la copa de España de esquí y ha conseguido 2 medallas de bronce. "La montaña te espera. Te rehabilitas a ti mismo", ha reconocido Isabel Armendáriz.

Comentarios