lunes. 15.04.2024

El Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica CORDUBA clausura el sábado 27 de mayo su edición 2023 en la localidad de Montalbán. La última sede del Circuito Diputación Provincial, 4ª fase de la edición 2023, volverá a reunir en el Torneo organizado por el Club Gimnasia Rítmica Montalbán a gimnastas de municipios de la provincia de Córdoba a partir de las 10,00 h en el pabellón municipal Lola Jiménez de la localidad montalbeña. El evento espera contar con la presencia de la Diputada Provincial, Ana Blasco, y de las autoridades locales para dar oficialidad al cierre de un Circuito en el que han colaborado la Diputación Provincial y los Ayuntamientos de las cuatro sedes, Peñarroya-Pueblonuevo, Baena, Montilla y Montalbán.

El Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica CORDUBA, surge debido al requerimiento de los clubes de la provincia de Córdoba que no tienen su sede en la capital cordobesa a fin de procurar, de manera regulada y continuada, de puntos de encuentro para que las gimnastas puedan poner en práctica sus aprendizajes en ambiente competitivo, algo que sin lugar a dudas han conseguido los clubes integrados en el Circuito pues esta segunda edición ha incrementado el número de gimnastas participantes y reafirmado las relaciones entre gimnastas y clubes.

Gimnastas de Escuelas Deportivas y de niveles de competición Promesas y Precopa podrán disfrutar de un nuevo evento provincial este sábado a partir de las 10,00 h.

Montalbán: última parada del Circuito Diputación Provincial de Gimnasia Rítmica