viernes. 29.03.2024

Iago Aspas, Canales, Nacho, Mario Hermoso, etc. Muchos españoles que han desplegado un gran nivel durante la temporada tendrán que resignarse a ver la Eurocopa desde el salón de sus casas, sin embargo, la ausencia de Sergio Ramos en la lista de 24 futbolistas de Luis Enrique ha sido indudablemente la más sonada de todas. 

El capitán del Real Madrid ha vivido su temporada más irregular en cuanto a ritmo de competición a causa de varias lesiones que le han impedido participar tantos minutos de juego como él mismo hubiera querido inicialmente. Esos problemas físicos son la razón de que el seleccionador haya optado por no contar con el de Camas desde un principio. 

"Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a la que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", reza el mensaje que ha expresado en su cuenta de Instagram Ramos, cuyo objetivo principal es ahora ponerse a tono y recuperar su mejor versión posible para volver a contar con Luis Enrique en las próximas citas con la selección. "Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España, pero en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre", continúa, decidido a volver a representar los colores de la Selección. 

Ante todo, Ramos ha deseado "buena suerte" al resto de los convocados y se declara "uno más" y estará muy pendiente desde su casa de que "hagamos una gran Eurocopa", concluye. 

El mensaje de Ramos tras no ser convocado para la Eurocopa: "Me duele no defender a...