viernes 14/5/21

McGregor ironiza con comprar el Manchester United tras el fracaso de la SuperLiga

La superestrella de la UFC ha publicado en sus redes sociales un mensaje en medio de toda la polémica por la SuperLiga

Conor McGregor en un combate
Conor McGregor en un combate

Conor McGregor ha ironizado en las redes sociales con comprar el Manchester United tras el fracaso de la SuperLiga europea. El proyecto oligarca y monopolizador del mundo del fútbol propuesto por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha provocado un ‘boom’ en todo el mundo del fútbol de tal manera que ha llegado a otros icónicos deportistas.

La brutal crítica que ha recibido el proyecto de la SuperLiga ha provocado en pocas horas reacciones negativas frente al proyecto de clubes inmersos en la iniciativa. Desde las leyendas del mundo del fútbol como Cantoná o Beckham, hasta las aficiones de los clubes inmersos en el proyecto de Florentino, pasando por todo amante del fútbol alrededor del mundo.

Los clubes ingleses han sido los primeros en abandonar el proyecto al que se habían comprometido. Un cambio de opinión que aplaudió el mundo del fútbol y que el Atlético de Madrid, en España, siguió.

Entre tanta polémica, uno de los deportistas contemporáneos más polémicos ha entrado a escena entre tanto revuelo en el mundo del fútbol. El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor ha publicado un tweet en el que escribe “¡hola chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿qué pensáis?”

La estrella de las artes marciales, a sus 32 años, además de su práctica deportiva lleva una exitosa empresa de Whisky. Nadie sabe si realmente tiene suficiente dinero para poder comprar el club inglés, aunque se antoja complicado teniendo en cuenta que la revista Forbes cifró en 2017 el precio del club en 1.733 millones de dólares. El plantearse ser accionista mayoritario sería otro asunto más asequible para el deportista de contacto.

Ante todo, parece que el comentario de McGregor va más encaminado a ser un simple comentario burlesco ante la situación vivida con el tema de la SuperLiga. Eso sí, a los aficionados del histórico club de Manchester no les ha gustado el comentario del deportista irlandés vertiendo múltiples comentarios metiéndose con McGregor tras esta publicación.

Comentarios